Follow
Newsletter
Crypta lanza su video debut, 'From The Ashes' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Crypta lanza su video debut, ‘From The Ashes’

Crypta, la banda de las ex-integrantes de Nervosa, Fernanda Lira y Luana Dametto ha lanzado su primer video, ‘From The Ashes’, el cual puedes ver más abajo. El tema será parte del primer disco de la agrupación, ‘Echoes of the Soul’, disponible a partir del 11 de junio a través de Napalm Records.

“La canción trata básicamente sobre la conocida historia del fénix, pero en un sentido más filosófico. Habla sobre los ciclos de la vida en constante cambio, sobre los muchos finales y comienzos que tenemos que atravesar, sobre cuántas versiones antiguas de nosotros mismos necesitamos matar en sentido figurado para poder seguir creciendo y evolucionando como seres humanos y, finalmente, sobre la construcción de la resiliencia para soportar todos estos renacimientos.” dice Fernanda Lira sobre el tema.

‘Echoes of the Soul’ fue grabado en enero de 2021 en el Family Mob Studio (Brasil), mezclado por Arthur Rizk (Code Orange, Powertrip, etc.) y masterizado por el famoso Jens Bogren (Opeth, Dimmu Borgir, Sepultura, etc.). La portada fue creada por Wes Benscoter, quien es internacionalmente famoso por sus impresionantes versiones de bandas como Slayer, Kreator, Black Sabbath y muchas más.

crypta Crypta lanza su video debut, 'From The Ashes' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
53
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Hollywood Undead anuncia nuevo show vía streaming, 'Undead Unhinged' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hollywood Undead anuncia nuevo show vía streaming, 'Undead Unhinged'

Next Article
"Una reunión de Pantera no sucederá": Philip H. Anselmo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Una reunión de Pantera no sucederá": Philip H. Anselmo

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
53
Share