Una noche progresiva junto a Intervals y Haken

Una noche progresiva junto a Intervals y Haken

El Lunario, fue el punto de reunión para disfrutar del sonido progresivo de Haken e Intervals. La cita inició temprano, en punto de las 7:00 PM, los aficionados empezaron a ingresar al recinto, donde llegó a su máxima capacidad y esperaron pacientes a la apertura de Intervals.

Aaron, vocalista de la banda, subió al escenario para recibir gritos y aplausos del público con ‘Touch and GO’, enseguida, tocaron ‘Impulsively Responsible’ y ‘A Different Light’,  el carisma y la perfecta ejecución fue el protagonista de su show, quienes continuaron con ‘I’m Awake’, ‘Sure Shot’, ‘Alchemy’, entre otras, para cerrar con ‘Epiphany’.

Los canadienses se despiden, y en un lapso de treinta minutos aproximadamente, se empezó a montar el escenario de Haken, el público no se movía de su lugar, sin embargo eso no impedía que gritaran con ímpetu y emoción de ver a los londinenses ejecutar sus éxitos en esta gran noche.

 

La espera terminó, y pudimos percibir como los integrantes comenzaron a tomar su lugar para deleitarnos con la perfecta ejecución de cada uno de sus instrumentos. Los rulos del vocalista Ross Jennings se asomaron en el escenario y el Lunario empezó a temblar de emoción, el siempre carismático inglés, nos recibió con una gran sonrisa, danzante en cada rincón del escenario para interpretar  ‘The Good Doctor’, la gente hacía un ligero headbang, había chicas brincando de emoción de por fin presenciar este esperado momento, acto seguido, ‘Puzzle Box’ y ‘Falling Back to Earth’ resonaron en el recinto, utilizando los riffs como herramienta conceptual que te transportaba a un lugar donde nada, mas que Haken, era lo que existía.

 

Canciones como ‘Nil by Mouth’, ‘1985’, ‘Veil’ y ‘The Architect’, fueron ejecutadas con la magnificencia que los representa, seguido de eso, tuvimos un espacio para encore con ‘Crystallised’, en seguida, disfrutamos unos momentos del cover ‘Africa’ de Toto, los asistentes veían cerca el término del show, junto con un aviso del vocalista de su partida, sin embargo, cerraron con ‘Celestial Elixir’, misma que terminó de describir toda la experiencia del show.

Fotos cortesía de Eyescream Productions y Guacamole Project.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más