Follow
Newsletter
Symphony X y Haken anuncian gira por Norteamérica Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Symphony X y Haken anuncian gira por Norteamérica

Symphony X regresa a la actividad presencial en el verano de 2022 y será acompañada por Haken y Trope.

Los maestros del Metal Progresivo, Symphony X, iniciarán su gira de 25 aniversario por América del Norte el próximo 10 de mayo en el Irving Plaza en la ciudad de Nueva York. La gira de 27 fechas hará paradas en Montreal, Chicago y Portland entre otras ciudades antes de concluir en Montclair, Nueva Jersey, el 12 de junio. Con eso en mente, la banda se enorgullece de dar la bienvenida a Haken como banda invitada y a Trope como los abridores de la gira.

Al respecto, Michael Romeo comentó lo siguiente: “Después del año y medio de giras y festivales cancelados, parece que las cosas finalmente están avanzando y volviendo a funcionar. Estamos MUY ansiosos por la próxima gira y volver a tocar de nuevo. ¡No podemos esperar más, nos veremos pronto!”

Russell Allen agregó lo siguiente: “¡La espera ha terminado! Tenemos muchas ganas de volver a la carretera y compartir la experiencia de la música en vivo con todos ustedes. ¡Nos vemos en el camino, amigos!”

Symphony X 25th Anniversary Tour 2022 Symphony X y Haken anuncian gira por Norteamérica Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Monolord presenta "I'll Be Damned" su nuevo sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Monolord presenta "I'll Be Damned" su nuevo sencillo

Next Article
Ghost aparecerá en el videojuego de Iron Maiden, 'Legacy of the Beast' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ghost aparecerá en el videojuego de Iron Maiden, 'Legacy of the Beast'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
10
Share