Al parecer, el misterio alrededor de Tortilla Man, el nuevo integrante de Slipknot ha sido resuelto gracias a una publicación de una atracción natural en Eslovenia, la cueva de Postojna.

En la página se puede observar una serie de fotografías donde se puede observar a Shawn ‘Clown’ Crahan, al baterista Jay Weinberg y a un hombre no identificado, pero que se asegura es miembro de la banda. “La Cueva de Postojna recibió a sus primeros ganadores del Grammy: la visita de tres miembros de la famosa banda estadounidense de heavy metal Slipknot.” se puede leer en el sitio.

El desconocido comparte rasgos con Michael Pfaff, quien ya anteriormente ha sido señalado como el nuevo integrante de Slipknot, quien llegó a la banda hace unos meses en reemplazo del percusionista Chris Fehn quien salió debido a pleitos legales. Incluso, en la fotografía donde se aprecian las firmas plasmadas en el libro de visitantes, se puede leer “Pfaff“. O al menos eso parece.

Postojna Cave hosted its very first Grammy winners: we had a visit from three members of the famous American heavy metal band Slipknot. 🤘

Publicada por Postojnska jama Cave-Grotte-Höhle en Martes, 4 de febrero de 2020
LEE TAMBIÉN:  Aftershock 2019 (USA) anuncia su cartel y se expande a tres días