Los Stone Temple Pilots lanzarán su primer álbum acústico, ‘Perdida’ el 7 de febrero. A continuación podrás escuchar el nuevo sencillo promocional del álbum, ‘Miles Aways’.

“Grabar un álbum acústico como ‘Perdida’ es algo que la banda ha querido hacer durante muchos años. Actuamos en ‘MTV Unplugged’ en 1993 y generalmente tocamos mini-sets acústicos en la gira, así que cuando Robert y Dean (DeLeo) comenzaron a tocar sus nuevas canciones durante nuestra gira el año pasado, supimos de inmediato que serían perfectos para un álbum acústico.” dice Eric Kretz, baterista de la banda.

‘Perdida’ fue grabado en febrero del 2019 en los Bomb Shelter Studios de Kretz utilizando una serie de instrumentos que no son comunes dentro del rango de Stone Temple Pilots. “Es un álbum emocionalmente honesto y necesitaba abordarlo de esa manera para que estas canciones resonaran. Tuve que ser tan vulnerable escribiendo las letras como Dean y Robert escribían la música.” dijo el cantante Jeff Gutt quien se incorporó a la banda en 2017.


‘Perdida’ – Tracklist:

1. Fare Thee Well 
2. Three Wishes 
3. Perdida 
4. I Didn’t Know The Time 
5. Years
6. She’s My Queen
7. Miles Away
8. You Found Yourself While Losing Your Heart
9. I Once Sat At Your Table
10. Sunburst


stone temple pilots perdida portada
LEE TAMBIÉN:  'Sigo creyendo en el rock and roll': Robert DeLeo, Stone Temple Pilots.