+
Newsletter
2019 tool press 2000x1270 Tool y Metallica contratan perros entrenados para detectar COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tool y Metallica contratan perros entrenados para detectar COVID-19

A solo unas semanas de que comiencen sus giras y con la nueva ola de contagios por COVID-19 encima, Tool y Metallica han contratado a una empresa que maneja perros que detectan el virus por medio del olfato.

La empresa es llamada Bio-Detection K9 y en su mayoría utiliza perros de raza pastor alemán, pastor belga y Golden Retriever.

“Nadie se ha escapado de nuestros perros”, dice el director de la empresa, Jerry Johnson, “La gente se pregunta: ‘¿Qué está haciendo ese perro? Se sorprenden y son pesimistas, pero si comprendes los instintos del comportamiento de un perro, tiene mucho sentido. Los perros se huelen entre sí para ver si otro perro tiene un virus. Los estamos entrenando para buscar algo en lo que estarían interesados de todos modos”.

La gira de Metallica comienza el próximo 25 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, mientras que Tool hará lo propio el día de hoy en el Matthew Knigth Arena de Oregon.

Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Cover Vedder Eddie Vedder estrenará su álbum 'Earthling' en febrero Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Eddie Vedder estrenará su álbum 'Earthling' en febrero

Next Article
foto de judas priest 2 Judas Priest tocará como un cuarteto en su nuevo tour Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Judas Priest tocará como un cuarteto en su nuevo tour

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
14
Share