Follow
Newsletter
The Killers anuncia nuevo álbum, 'Pressure Machine' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Killers anuncia nuevo álbum, ‘Pressure Machine’

The Killers lanzarán su séptimo álbum de estudio, Pressure Machine, vía EMI el 13 de agosto de 2021. El álbum fue coproducido por la banda, Shawn Everett Jonathan Rado (de Foxygen). Todos trabajaron juntos en el álbum pasado de la banda, Imploding The Mirage de 2020.

El álbum está disponible en preventa en versión vinilo, aquí.

“[Con la pandemia] todo se detuvo”, dice el líder y vocalista de la banda, Brandon Flowers. “Y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico sonido de los discos de The Killers. De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento.”

Puedes ver la entrevista completa con Flowers, a través de Apple Music.

The Killlers Pressure Machine The Killers anuncia nuevo álbum, 'Pressure Machine' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La imagen de la portada del álbum de Pressure Machine fue tomada en la carretera a las afueras de Nefi, mientras el fotógrafo Wes Johnson pasaba una exhibición inspiradora al borde de la carretera creada por una iglesia bautista local. Johnson tomó docenas de increíbles imágenes de la ciudad natal de Flowers a lo largo de la primera parte de 2021, muchos de los cuales aparecen en el empaque del álbum para la edición física.  

The Killers volverán a la carretera para celebrar tanto Pressure Machine como Imploding  The  Mirage en 2022.  Las fechas del Reino Unido, originalmente planeadas para el verano de 2020, ahora tienen lugar en mayo/junio de 2022, mientras que más fechas de conciertos y sus boletos salen a la venta el viernes 25 de julio a las  de la mañana (hora local) a través del sitio web de la banda.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Paradise Lost estrena video en vivo de ‘As I Die’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Paradise Lost estrena video en vivo de ‘As I Die’

Next Article
Nightwish © Tim Tronckoe

Nightwish presenta versión en streaming de 'Nemo' a través de Amazon

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share