Follow
Newsletter
Nightwish © Tim Tronckoe

Nightwish presenta versión en streaming de ‘Nemo’ a través de Amazon

La banda finlandesa Nightwish rompió récords y reescribió la historia del metal en los tiempos más complicados para la industria de la música al convocar a 150 mil personas de más de 100 países para ver su concierto virtual An Evening With Nightwish In A Virtual World hace unas semanas.

Ahora y a manera de compartir un testimonio de aquella velada, la banda grabó su presentación de ‘Nemo’ y en alianza con Amazon han decidido regalarle el tema a sus fans a través de esta plataforma.

Así, ‘Nemo’ (Versión Mundo Virtual de Amazon Original) está disponible en streaming exclusivo en Amazon Music Prime, Amazon Music Unlimited y Amazon Music HD y puedes verlo, aquí.

Previamente, Tuomas Holopainen había comentado lo siguiente sobre el streaming: “Bueno, ‘The Islanders Arms’ era un fragmento de nuestra imaginación. Fue la pieza clave que hizo que quisiéramos hacer esto, el tocar dentro de esta taberna virtual y casi tocar el uno para el otro en lugar de hacerlo para las cámaras. Por eso lo llamamos An Evening With Nightwish In A Virtual World e invitamos a la gente a que viniera y nos viera tocar, en lugar de que nosotros tocáramos para el mundo”.

An Evening With Nightwish In A Virtual World fue una experiencia en vivo de formato larga duración que alcanzó dimensiones mágicas dentro de un set virtual. “Nemo” es una canción que viene en el disco Once (2004) y es el que catapultó a Nightwish para convertirse en leyendas del Metal Sinfónico moderno. Como tributo a ese manifiesto que la banda le entregó al mundo hace 18 años, la banda re lanzará el disco en versión remasterizada con Bonus Tracks, en varios formatos, el próximo 6 de agosto. La preventa está disponible, aquí.

.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Killers anuncia nuevo álbum, 'Pressure Machine' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Killers anuncia nuevo álbum, 'Pressure Machine'

Next Article
Anette Olzon: Nuevo video, 'Sick of You' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Anette Olzon: Nuevo video, 'Sick of You'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share