Tarja Turunen continúa construyendo expectativa alrededor de su nuevo álbum “Frisson Noir” con el anuncio oficial de una serie internacional de listening parties que se llevarán a cabo en distintas ciudades de Europa y Latinoamérica durante mayo y junio de 2026.
La experiencia permitirá a los fans escuchar el álbum antes de su lanzamiento oficial en eventos especiales organizados en países como Finlandia, Alemania, Italia, Reino Unido, República Checa, España, Francia, Países Bajos, Polonia, Brasil, Argentina y México. Cada una de las listening parties contará además con un póster exclusivo autografiado.
Uno de los eventos más destacados para el público latinoamericano será el de la Ciudad de México, programado para el próximo 5 de junio en la House of Vans CDMX. La entrada será completamente gratuita y funcionará como una celebración inmersiva del universo visual y sonoro de Frisson Noir.
Además de estas listening parties, Tarja también regresará a México este año con su espectáculo navideño “The Spirit of Christmas”, programado para diciembre de 2026 en la Ciudad de México, consolidando uno de los años más activos de la cantante finlandesa en la región.
- 26 de mayo — Helsinki, Finlandia
- 28 de mayo — Berlín, Alemania
- 29 de mayo — Milán, Italia
- 29 de mayo — Londres, Reino Unido
- 29 de mayo — Pilsen, República Checa
- 4 de junio — Madrid, España
- 4 de junio — Helsinki, Finlandia
- 5 de junio — París, Francia
- 5 de junio — São Paulo, Brasil
- 5 de junio — Ciudad de México, México
- 5 de junio — Varsovia, Polonia
- 5 de junio — Rotterdam, Países Bajos
- 5 de junio — Buenos Aires, Argentina







