Follow
Newsletter
Monolord presenta "I'll Be Damned" su nuevo sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Monolord presenta “I’ll Be Damned” su nuevo sencillo

Monolord, uno de los tríos más densos y ruidosos que nos ha dado Suecia, está próximo a presentar su nuevo material de estudio a través del sello Relapse Records, llamado “Your Time to Shine”, del cuál pudimos escuchar hace no mucho un primer track llamado “The Weary” que se acompañó con un video oficial.

Y hoy nos hacen entrega de una muestra más de lo que este material traerá consigo, “I’ll Be Damned” su segundo single, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas y obviamente, recomendamos le den play y se sumerjan en esos densos riffs.

No está de más decir, que esa esencia característica de la banda sigue presente, este nuevo sencillo es poderoso, conciso y es el elemento perfecto para caer en cuenta que estamos nuevamente ante la llegada de un trabajo excepcional de la banda.

La fecha de estreno del álbum completo “Your Time to Shine”, está programada para el próximo 29 de octubre, exactamente 8 días antes de su primer visita a México, como parte del line-up del Festival Hipnosis en CDMX.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nightwish © Tim Tronckoe

Nightwish anuncia fechas en Norteamérica en 2022

Next Article
Symphony X y Haken anuncian gira por Norteamérica Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Symphony X y Haken anuncian gira por Norteamérica

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share