Follow
Newsletter
gClUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAbsX8AARb5zqEAAAAASUVORK5CYII= Swallow the Sun anuncia nuevo álbum, 'Moonflowers' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Swallow the Sun anuncia nuevo álbum, ‘Moonflowers’

Los finlandeses Swallow the Sun aprovecharon el tiempo libre que les dio la pandemia para escribir y grabar su nuevo álbum de estudio, ‘Moonflowers‘, disponible a partir del próximo 19 de noviembre.

En algunas versiones del disco, también vendrá un álbum extra completo con versiones instrumentales de todas las pistas del álbum. Este álbum instrumental ha sido compuesto para cuerdas y grabado en la iglesia de Sipoo en Finlandia. Las cuerdas fueron interpretadas por el grupo Trio NOX de Finlandia.

A partir de hoy, todas estas canciones instrumentales se lanzarán como videos animados, que fueron creados por Dronicon Films. Uno por semana, hasta el lanzamiento del primer sencillo del álbum principal. Puedes ver el primer video, a continuación.

“Sé bien que no debería decir esto, pero odio profundamente este álbum. Odio adónde me lleva, cómo me hace sentir y qué representa para mí personalmente. Ojalá no fuera así, pero a final de cuentas no tengo otra opción que amarlo. A final de cuentas, realmente no importa como me haga sentir la música, sino que me haga sentir algo. Para mí, este álbum es como un espejo de una profunda decepción personal. Incluso yo todavía quiero creer que hay y podría haber más que esto en mí. Pero no necesito ni quiero hablar más sobre eso. Después de todo, la música significa cosas muy diferentes para cada uno de nosotros por la forma en que hemos recorrido nuestros propios caminos, y eso es algo hermoso en la música. No hay bien o mal.”, dice Juha Raivio.

Raivio también informó la salida de un miembro de la banda, al menos temporalmente: “En otras noticias, desafortunadamente nuestro hermano Jaani se hará a un lado de la banda al menos para este nuevo ciclo, pero nos complace decir que pueden escuchar los coros de Jaani en el nuevo álbum de todos modos”.

Jaani Peuhu agrega: “Lamentablemente, el virus los estropeó todo, incluidos las agendas de lanzamiento de mis bandas. Los álbumes de Mercury Circle y Swallow The Sun se lanzarán al mismo tiempo, por lo que me es imposible hacer una gira con ambas bandas. Por esto Por eso, decidí que sería mejor para mí centrarme únicamente en Mercury Circle por ahora.”


Moonflowers’ – Tracklist:

1. Moonflowers Bloom In Misery
2. Enemy
3. Woven Into Sorrow
4. Keep Your Heart Safe From Me
5. All Hallows’ Grieve (Featuring Cammie Gilbert)
6. The Void
7. The Fight Of Your Life
8. This House Has No Home


229820174 369282567899462 3175530332744546633 n Swallow the Sun anuncia nuevo álbum, 'Moonflowers' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
32
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cradle of Filth anuncia gira por América del Norte Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cradle of Filth anuncia gira por América del Norte

Next Article
Metallica presenta versión inédita de 'Through the Never' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica presenta versión inédita de 'Through the Never'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
32
Share