Steven Adler se acuchilló el estómago… accidentalmente

por Rodrigo Cerda

Anoche se reportó que Steven Adler, el músico mayormente conocido por haber formado parte de Guns n’ Roses, había sido trasladado de emergencia a un hospital en Los Ángeles, después de haberse apuñalado a sí mismo en el estómago, en un aparente intento fallido de suicidio.

El primer reporte fue dado a conocer por el portal TMZ, quienes dieron a conocer que aproximadamente a las 18:30 hrs del jueves, policías y paramédicos acudieron a casa del baterista de 54 años a brindar el apoyo inicial, para después trasladarlo a un hospital para que tuviera una mejor atención y un adecuado tratamiento a su herida, la cual no representa riesgo alguno para su vida.

Horas más tarde, el representante del músico, declaró que solo fue un desafortunado accidente y descartó que el músico hubiese querido atentar contra su vida, además de agregar que el músico lleva años sobrio, así que sigue sin conocerse el contexto real del suceso.

Adler se ha mantenido activo dentro de la escena musical, y aseguran que sus compromisos agendados no se verán afectados a causa de lo ocurrido.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más