Follow
Newsletter
Preparan película sobre la vida de Scott Weiland Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Preparan película sobre la vida de Scott Weiland

La vida de Scott Weiland, el legendario cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, será inmortalizada en una película biográfica, la cual está en proceso de preparación.

La cinta estará a cargo de Dark Pictures, quienes adquirieron los derechos del libro biográfico Not Dead & Not for Sale de David Ritz. Jennifer Erwin, una fan acérrima de Stone Temple Pilots y que cofundó Dark Pictures junto a Anne Beagan, escribirá el guión de la adaptación cinematográfica de la vida de Weiland que fusionará su ascenso dentro de la escena rock con una conmovedora historia de amor, el ser el líder de una banda sumido en la adicción y su lucha por volver a la cima.

“Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta de secundaria que fue, el alma melancólica y el legendario líder que siempre será”, dijo Erwin en un comunicado.

“Scott era glamoroso, complicado y estaba herido. Su infancia tuvo un gran efecto en su lucha contra la adicción ”, agregó Beagan.

Scott Weiland falleció por una sobredosis en 2015 a la edad de 48 años.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Conjurer reestrena sencillo, 'Choke' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Conjurer reestrena sencillo, 'Choke'

Next Article
Smith/Kotzen estrena nuevo sencillo, 'Solar Fire' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Smith/Kotzen estrena nuevo sencillo, 'Solar Fire'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share