SHE PAST AWAY en Guadalajara: Dificil de olvidar

SHE PAST AWAY en Guadalajara: Dificil de olvidar

El pasado viernes 19 tuvimos la fortuna de presenciar la segunda visita del dúo turco de post-punk, She Past Away deleitándonos con sus sonidos oscuros y bailables como parte de su gira por México.
El audio del C3 rooftop se presentó lo más limpio posible, aparte que por el lugar se sintió un concierto más que nada íntimo con la banda. Si bien no tuvieron mucha interacción con el público si llenaron de energia al mismo, que no dudo en ningún momento en bailar al ritmo de éxitos como ‘Ruh’, ‘Kasvetli Kutlama’, ‘Kemir Beni’, entre otras.
La guitarra y la potente voz de Volkan Caner, junto a los sintetizadores y percusiones eléctricas del amable Doruk Öztürkcan son algo que cualquier fanático de la cultura «darks» debe de presenciar mínimo una vez en su vida, es como escuchar una versión bailable y en turco de algunas canciones de The Cure.
Algo agradable para mencionar, fue que la banda entró por el lado del público y en ningún momento dudaron en a los fans que se presentaron en el recinto para admirar su música. Sin duda. una noche de Post Punk difícil de olvidar.

[cbtabs][cbtab title=»GALERÍA»][/cbtab][/cbtabs]

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más