fbpx
+
Newsletter

Serenity estrena sencillo digital, ‘In the Name of Scotland’

Serenity marca un intenso regreso con su nuevo sencillo ‘In the Name of Scotland’ poco antes de dar inicio a su gira Symphonic Power Alliance Tour el 6 de abril en Múnich.

A lo largo de los últimos 20 años, Serenity se ha hecho un nombre sólido. La banda ha realizado giras con bandas como Kamelot, Delain y Within Temptation, recibió un premio Amadeus Austrian Music Award en 2017 y con su álbum, The Last Knight (2020), obtuvo altas posiciones en las listas de éxitos tanto en Alemania como en Austria.

La banda habló sobre el nuevo sencillo, “Estamos felices de finalmente poder salir de gira nuevamente y nos gustaría presentarles nuestro nuevo sencillo “In the Name of Scotland”. La canción trata sobre el luchador por la libertad escocés Robert the Bruce. Una canción que desafortunadamente no pudo ser más actual en estos días”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Steve'n'Seagulls estrena su versión de 'Still Loving You' de Scorpions

Next Article

El nuevo sencillo de Megadeth "podría salir cualquiera de estos días"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share