fbpx
+
Newsletter
AdFPWV7aGJVD4H2TQWHMhH El nuevo sencillo de Megadeth "podría salir cualquiera de estos días" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo sencillo de Megadeth “podría salir cualquiera de estos días”

El nuevo álbum de Megadeth, The Sick, The Dying, And The Dead estará disponible a partir del próximo 8 de julio; sin embargo, según Dave Mustaine, el primer sencillo verá la luz en los próximos días.

“Ya sabemos que todo está programado para el 8 de julio y espero que todo se mantenga así. Y también conozco que tenemos un sencillo que se enviará para sonar en la radio cualquiera de estos días. Es una canción llamado ‘Killing Time’. Obviamente, trata sobre alguien de mi pasado, pero no es tan obvio como parece; es sobre perder el tiempo, no sobre el tiempo para matar a alguien. Tiene que ver con algunas de las situaciones que yo mismo y los diferentes miembros de la banda se han metido con el tiempo. Y estoy seguro de que mucha gente se identificará con eso. Así que ese empezará a sonar en cualquier momento”, dijo Mustaine en entrevista con el presentador Eddie Trunk.

El líder de MegadethDave Mustaine, ha confirmado que el bajista James LoMenzo continuará como parte de la banda, al menos durante la segunda parte de la gira ‘The Metal Tour of the Year’, junto a Lamb of God, Trivium e In Flames.

James LoMenzo ha reemplazado a David Ellefson, quien fue despedido de la banda a mediados de año por un escándalo sexual.

Total
62
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
c3b8ae05 4a64 4038 a1c4 26b94865d803 Serenity estrena sencillo digital, 'In the Name of Scotland' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Serenity estrena sencillo digital, 'In the Name of Scotland'

Next Article
275242836 492810209079595 5710536097919679434 n e1649091390320 Cadaveria lanzará nuevo álbum 'Emptiness' en mayo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cadaveria lanzará nuevo álbum 'Emptiness' en mayo

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
62
Share