‘Quadra’, el nuevo álbum de Sepultura saldrá el próximo 7 de febrero del 2020 a través de Nuclear Blast Records, y la canción inicial del disco ‘Isolation’, ya está disponible con video oficial, sin duda, una muestra de todo el poder del thrash que los chicos prepararon para el día de hoy.

‘Isolation’ es una canción que se escribió sobre el sistema penitenciario de los Estados Unidos. La práctica inhumana del confinamiento solitario cambia la estabilidad mental de los prisioneros. No están siendo rehabilitados, sino que se transforman en peores. Una vez que son liberados nuevamente en la sociedad, nosotros todos pagan el precio por lo que se les ha hecho “.

Explicó Derrick Green, cantante de la banda.

La portada de “Quadra” fue creada por Christiano Menezes para Darkside Books y gira en torno del significado del número cuatro, haciendo el concepto mucho más profundo.

“Quadra, entre otros significados, es la palabra portuguesa para ‘cancha deportiva’ que, por definición, es un área limitada de tierra, con demarcaciones regulatorias, donde, según un conjunto de reglas, el juego tiene lugar”. “Todos venimos de Quadras diferentes. Los países, todas las naciones con sus fronteras y tradiciones; cultura, religiones, leyes, educación y un conjunto de reglas donde la vida tiene lugar. Nuestras personalidades, lo que creemos, cómo vivimos, cómo construimos sociedades y relaciones, todo depende de este conjunto de reglas con las que crecimos: conceptos de creación, dioses, muerte y ética.

Mencionó Kisser.
sepulturaquadrabetternew
LEE TAMBIÉN:  MAX & IGGOR CAVALERA regresan a México