Tuvieron que pasar 12 años para que el rey diamante, King Diamond se dignara a lanzar un nuevo sencillo; sin embargo, la espera ha valido la pena y ya puedes escuchar la versión en estudio de ‘Masquerade of Madness’, primer adelante de su nuevo álbum de estudio, ‘The Institute’ que estará disponible en algún momento de 2020. Además, se ha confirmado que será un álbum doble, por lo que la segunda parte será lanzada en un futuro.

‘Masquerade Of Madness’ es una de las primeras canciones de estudio que King Diamond grabó en mucho tiempo. Será parte de un álbum doble conceptual de terror de la cual la primera parte se titula ‘The Institute’.

“El estilo es muy clásico de King Diamond con mucha dinámica para lograr voces e instrumentaciones que suenan muy naturales a lo largo de toda la canción. Encontrarás algunas orquestaciones muy complejas, incluidas las típicas obras de coro que estás acostumbrado a escuchar de King Diamond y un proceso de especial que vuelve a poner las voces en primer plano: Todas las voces están en un plano principal.”

King Diamond Masquerade Of Madness

King Diamond estará de vuelta en México como parte del cartel del festival Hell and Heaven 2020 el 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía. Los boletos ya están disponibles a través de Stubhub, aquí.

FB IMG 1570125754441
LEE TAMBIÉN:  King Diamond, Katatonia y Bloodbath cancelan su participación en Hell and Heaven 2020 por pandemia