fbpx
+
Newsletter
halestorm jimmy fontaine 1 Se incendia el autobus de gira de Halestorm Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Se incendia el autobus de gira de Halestorm

El autobús donde viaja la banda estadounidense, Halestorm, ardió en llamas durante la madrugada del día de ayer, 20 de enero. Afortunadamente, los miembros de la banda se encontraban en su hotel y no sufrieron ningún daño. No se conocen las razones que dieron origen al incendio.

“Primero que nada, quería que todos supieran que todos estamos a salvo, nadie resultó herido, no se destruyó nada de gran valor, pero tuvimos un incendio en el autobús anoche mientras dormíamos en el hotel”, dijo el baterista Arejay Hale. ¡Venga la pandemia, las tormentas de nieve y ahora los incendios de autobús, nada puede detenernos sin importar lo que la vida nos depare! ¡Nos vemos en el próximo concierto!”

Lzzy Hale comentó al respecto: “El investigador dijo que fue algo eléctrico o algo así. Básicamente comenzó donde habría estado la litera mía y de Josh [Smith], que es como a la mitad de las habitaciones. Perdí muchas cosas, por lo que ahora estoy hablando contigo por teléfono en lugar de mi iPad en este momento. Pero tenemos suerte de que solo sean cosas. Son solo cosas, y estamos todos juntos, lo cual es genial

Actualmente, la banda se encuentra de gira por los Estados Unidos junto a Evanescence.

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
263722679 265804565573676 6569109832219619054 n The Halo Effect estrena segundo sencillo, 'Feel What I Believe' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Halo Effect estrena segundo sencillo, 'Feel What I Believe'

Next Article
White terror Ancesthor - "White Terror" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ancesthor - "White Terror"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
25
Share