2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
12 hours ago
Follow
Newsletter
Salvador y los Eones estrena video, 'La Jaula' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Salvador y los Eones estrena video, ‘La Jaula’

La banda mexicana Salvador y los Eones ha estrenado el video oficial del tema ‘La Jaula’. El Video que fue grabado en La Ciudad de Mexico y dirigido por Daniel Drack y Salvador Moreno.

“Esta canción la escribí hace muchos años originalmente para “La Caja”, agrupación anterior a La Castañeda, y ahora la retomo la canción con música nueva de Dave Olea y Los Eones, en una extraña convergencia de conceptos y circunstancias que cuadran perfecto con este momento. La letra, esta adhoc a estos tiempos de confinamiento.” dice Moreno.

“Vivimos en una era donde el miedo; antes impulso a la supervivencia, es hoy un sofisticado y sutil modo de control que nos incapacita y desactiva. (no amo porque luego duele, no invierto, no arriesgo). El peor de los miedos ya no son a lo irracional o fantasioso, miedo al miedo que merma voluntades, esta doctrina del shock con la que te entrenan desde niño para inocularte incertidumbre y paralizarte…hacerte creer que te cuidan, los padres, el estado, etc..y poder alimentarse de ti y que renuncies a tu poder y cedas tu ser y seas civilizado.”

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"En algún punto el mundo regresará a la normalidad, siempre lo hace" - Robert Garven, Cirith Ungol Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"En algún punto el mundo regresará a la normalidad, siempre lo hace" - Robert Garven, Cirith Ungol

Next Article
Cannibal Corpse ya se encuentra en el estudio de grabación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cannibal Corpse ya se encuentra en el estudio de grabación

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share