Saint Asonia regresa a la industria con miembros de Three Days Grace y Staind

Saint Asonia regresa a la industria con miembros de Three Days Grace y Staind

Muchos conocerán la banda de rock Three Days Grace, la cual estaba encabezada por Adam Gontier, que dejó la banda por problemas personales con los integrantes en 2013, sin embargo, no dejó de navegar en el barco de la música y en 2015 creó Saint Asonia junto a Mike Mushock, guitarrista de Staind.

Lanzaron su primer álbum y estaban ganando reconocimiento, sin embargo el año pasado estuvieron inactivos y sin noticias nuevas hasta ahora que han firmado un nuevo contrato para su segundo álbum con Spinefarm Records.

La banda está conformada por Adam Gontier (voz), Mike Mushok (guitarra), Cale Gontier (bajo, Art of Dying) y Sal Giancarelli (batería, Staind) se encuentran actualmente en Nueva York grabando su nueva placa junto al productor Brian Sperber (Staind, Alter Bridge) y lanzarán el disco en algún momento de este año.

En éste álbum acaban de incluir a Cale Gontier y Giancarelli, quienes reemplazaron a Corey Lowery y Rich Beddoe respectivamente.

 

Adam Gontier comentó:

«Estamos muy entusiasmados de compartir nuestro nuevo material con el mundo», «Además, estamos muy felices de haber firmado con Spinefarm Records. Es un grupo fantástico de personas allí, y tienen una sólida lista de increíbles bandas y músicos. Además, la presencia de Spinefarm en el extranjero es increíble, y para nosotros, eso es un gran problema «.

«Este nuevo álbum es un gran paso adelante para nosotros en muchos aspectos», continuó el cantante. «Por supuesto, hay elementos que siempre han estado presentes en la música, como los riffs pesados ​​y la vulnerabilidad dentro de las letras. Pero también hay un elemento completamente nuevo que lleva las cosas a un nivel diferente. Nuestro objetivo es elevar el nivel. todos los discos, así que incorporamos muchos sonidos e instrumentos diferentes en este. Para mí, este es el mejor material que he escrito desde 2005. ¡Creo que tendrás que escucharlo para juzgar por ti mismo! «

 

PODRÍA INTERESARTE

1 Comentario

Alex julio 16, 2019 - 5:47 pm

cuando se lanzaria?

Respuesta

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más