Sabaton y Apocalytica se irán juntos de gira por Europa y por ello, ambas agrupaciones han unido fuerzas en una nueva versión de la canción ‘Angeles Calling’ y puedes escucharla a continuación. Por ahora, estará disponible únicamente a través de YouTube y se lanzará en los canales de streaming a partir del 17 de enero.

“Angels Calling” fue la primera canción que escribimos sobre el tema de la Primera Guerra Mundial para el álbum “Attero Dominatus” en 2006, y junto con Apocalyptica realmente le hemos dado una nueva vida a la canción. Debido al tema de la canción, nuestro álbum reciente, la próxima gira y una gran demanda de los fans, la canción ahora está de vuelta en nuestro setlist para este nuevo tour.


Los arreglos de la canción se hicieron en agosto, cuando Apocalyptica visitó nuestra ciudad natal, Falun, para presentarse en el festival Sabaton Open Air. Fue grabado en los estudios Black Lounge por Jonas Kjellgren y las partes de Apocalyptica se grabaron más tarde en Finlandia. Richard Erixon, nuestro productor desde hace mucho tiempo, capturó los mejores momentos de los ensayos en Falun y los editó en un video musical para el tema.


Queríamos que esta gira ofreciera algo que nunca antes habíamos hecho, y cuando asistí a un show de Apocalyptica en Madrid hace unos años, ya tenía una visión sólida para actuar juntos, así que le expliqué la idea a Apocalyptica y aquí estamos, con el mejor espectáculo que hemos hecho hasta la fecha.”
dice Pär Sundström.

LEE TAMBIÉN:  SABATON: Nuevo álbum, 'The Last Stand' para Agosto