Amados, odiados… o te dan risa, pero no puedes ser indiferente con Steel Panther. La banda lanzó hoy el video del sencillo ‘Gods of Pussy’, canción que está incluida en su más reciente álbum de estudio ‘Heavy Metal Rules‘ disponible desde el 27 de septiembre.

“KISS escribió ‘God Of Thunder’, Def Leppard escribió ‘Gods Of War’ y también queríamos entrar en el negocio de los dioses. Esta canción es una descripción autobiográfica de un día en la vida de Steel Panther. Cuando te sientes un poco inseguro y necesitas hacer que fluya tu carisma y subir el calor, pon esta canción y te convertiras en un ‘God of Pussy'” explicó la banda.

El video sirve como punta de lanza para la iniciativa The Gods of Pussy Animal Rescue Activation que invita a asociaciones de ayuda a animales a ir por donaciones que sus fans dejan en los conciertos de la nueva gira de Steel Panther.

“Está bien documentado que Steel Panther tiene todas sus partes del cuerpo, bastante grandes. Puede ser una sorpresa para algunas personas que la segunda parte más grande nuestros cuerpos sea el corazón. Es por eso que hemos decidido unirnos con organizaciones benéficas locales para ayudarlos a juntar fondos, para que la gente tenga la oportunidad de adoptar gatos. Seamos honestos, los gatitos (pussies) no son libres.”