El banda de blackened blues Me And That Man creada por el líder de Behemoth, Adam ‘Nergal‘ Darski ha firmado un acuerdo global – excepto irónicamente, Polonia- con la disquera Napalm Records.

Me And That Man lanzó su álbum debut, ‘Songs of Love and Death’ en 2017, presentando al mundo su marca única de folk y blues, mezclada con toques marcados de country. El álbum presenta atmósferas oscuras pero ofrece un fuerte contraste con Behemoth con sus melodías pegadizas y ritmos relajados y le ofrece a Nergal espacio para expresar su creatividad en un entorno diferente. Desde su lanzamiento, el sencillo principal del álbum, “My Church is Black“, ha acumulado más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify.

“Es un placer trabajar con un nuevo equipo de personas en un proyecto que en muchos sentidos, es nuevo para mí. Tenemos grandes sorpresas para todos en los próximos meses, así que mantenganse atentos. El disco me ha constado mucho trabajo duro; algo de sangre, algunas lágrimas, pero solo espera y verás que ¡valió la pena!” declaró Nergal.