Follow
Newsletter
Sabaton

Sabaton en problemas fiscales

Joakim Brodén y Pär Sundström, dos de los integrantes de la banda sueca Sabaton han sido condenados por la hacienda de su país a pagar una multa millonaria.

Según el Tribunal Fiscal de Suecia (Skatteverket), los dos músicos evadieron su responsabilidad y no declararon de forma correcta sus ingresos percibidos por la gira que la banda realizó por los Estados Unidos entre 2016 y 2018.

Ahora, tanto Broden como Sundström deberán comparecer y pagar una multa que asciende a las dos millones de coronas suecas (poco más de 4.5 millones de pesos mexicanos).

Sabaton anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘The War To End All Wars’, el cual estará disponible en algún punto del 2021, sin fecha oficial por el momento.

“Durante casi dos décadas hemos estado cantando sobre batallas y guerras históricas de todo el mundo.

Han pasado dos años desde el lanzamiento de nuestro último álbum ‘The Great War’, un álbum conceptual que cuenta historias de la Primera Guerra Mundial. Desde entonces, todos hemos estado tratando de decidir el próximo capítulo de nuestra narración. ¿Volverá a ser sobre la historia sueca? ¿La Guerra Civil Estadounidense, la historia de Napoleón o quizás las Cruzadas?
No queridos amigos, pues nos centraremos una vez más en el comienzo del siglo XX. Te traemos: ‘The War To End All Wars’.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Judas Priest tiene material para un álbum o dos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Judas Priest tiene material para un álbum o dos

Next Article
Mastodon muestra la portada de su nuevo álbum, 'Hushed and Grim' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Mastodon muestra la portada de su nuevo álbum, 'Hushed and Grim'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share