Follow
Newsletter
Judas Priest tiene material para un álbum o dos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Judas Priest tiene material para un álbum o dos

Ian Hill, bajista de la legendaria banda británica Judas Priest habló para The Morning Call sobre el inminente lanzamiento de nuevo material por parte de la agrupación, asegurando que ya tienen suficientes canciones como para terminar un par de discos.

“El gran problema durante el último año, ha sido el COVID-19. No hemos podido reunirnos. Algunos de los muchachos viven en los Estados Unidos y otros en Gran Bretaña, así que no podemos vernos para ensayar y esas cosas. Ahora, las cosas se han relajado un poco, lo cual ya es ventaja”, dijo.

“Los guitarristas [Glenn Tipton y Richie Faulkner] formulan canciones a partir de sus ideas y cuando tienen una especie de pista en bruto, a Scott y mi nos mandan una copia y sobre eso trabajamos nuestras líneas de bajo y batería”, continuó.

Sobre el proceso de creación en medio de la pandemia, “Es mucho más fácil y más real hacerlo de la manera tradicional. De esa forma, puedes capturar la esencia de todos, así que es preferible hacerlo cara a cara, cuando estamos todos juntos”.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Carcass – ‘Torn Arteries’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Carcass – ‘Torn Arteries’

Next Article
Sabaton

Sabaton en problemas fiscales

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share