Randy Blythe, líder y vocalista de Lamb of God habló durante una sesión de preguntas y respuestas organizada por Metal Hammer, donde volvió a dejar claro que no es el más grande amante del metal y que si pudiera, no iría de gira con bandas del género.

“Comenzamos como una banda de punk con riffs de metal y durante los primeros años me negué a referirme a nosotros como una banda de metal porque no lo eramos. El metal, al menos como está en este momento, con la velocidad y la agresión no existiría sin el punk y la gente que creó el metal les dirá lo mismo.” y continuó, “Mucha gente no entiende que cuando se organiza una gira, los agentes y el management ve la forma de vender ‘equis’ cantidad de boletos y esa es una de las razones por las que tengo que agradecer a Metallica, pues ellos eligen a quien quieren, porque sus shows se agotan antes de anunciar al telonero y aún así nos llevaron con ellos a pesar de que no era necesario.”

“Me encantaría hacer una gira en la que no tengamos que ir con bandas de metal y sean todos de géneros diferentes, como un festival con movimiento. Escucho muchos géneros, desde electrónica, reggae hasta hip hop y música country. Me encantaría poder hacer una gira con todos esos géneros que me gustan y que la gente conozco a personas que realmente aman la música.”

Lamb of God estará de gira por los Estados Unidos durante 2021 junto a Megadeth, Trivium e In Flames, los boletos ya están a la venta.

Megadeth LambOfGod Facebook InvestorThumbnail NewsFeedImage 1200x628 Static
LEE TAMBIÉN:  Conoce 'Cross Off' canción de Mark Morton (Lamb of God) con Chester Bennington (Linkin Park)