¿Quieres salir en un video de Amon Amarth? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Quieres salir en un video de Amon Amarth? ¡Esta es tu oportunidad!

Los suecos Amon Amarth están por filmar un nuevo video y para ello, requieren de la participación de algunos de sus fans, por lo que la banda ha lanzado una convocatoria abierta para que tú puedas formar parte de ello. Claro, si vives cerca de Los Ángeles, California ¿Estás interesado? Lo único que tienes que hacer es enviar un mail a la dirección: AmonAmarthLAVideo@gmail.com solicitando un lugar en la grabación, la cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero. 

Amon Amarth recientemente terminó las grabaciones de su nuevo álbum de estudio, el primero en casi tres años, para lo cual trabajaron con el productor Jay Ruston.

«Con el último disco, escribí un jodido guión de película y lo convertimos en un álbum.» dice el cantante Johan Hegg, «Esta vez, no tuve ninguna de esas ideas, pero tampoco queríamos quedarnos sin hacer nada. «Jomsviking» resultó muy bueno, así que si luego empiezas a trabajar en otro álbum conceptual y tratas de superar eso, será casi imposible, a menos que tengas una gran historia preparada con la que puedas hacerlo. Pero no la tuve, así que no tenía sentido. Estaba un poco perezoso en este caso, esperé a que la música estuviera lista para poder ver a dónde me llevaría. «

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más