Black Earth es la banda conformada por los guitarristas originales de Arch Enemy, Michael Amott y Christopher Amott, junto al vocalista Johan Liiva, el baterista Daniel Erlandsson y el bajista Sharlee D’Angelo, han estado de gira por Japón interpretando los tres primeros discos de Arch Enemy:  Black Earth, Stigmata y Burning Bridges.

Hace poco Michael tuvo una entrevista en la que reveló estar emitiendo una compilación de pistas remasterizadas de esos discos junto a dos nuevas canciones de la misma alineación, ‘Burn On The Flame’ y ‘Life Infernal’.

“Junto con Trooper Entertainment, hemos reunido una compilación de nuestras canciones favoritas del primer, segundo y tercer álbum que incluyó a estos chicos, con Johan y Chris y todo. Y hemos compilado un álbum recopilatorio de los años 90. El material se remasterizó aquí en Japón. De hecho, asistí a la sesión de masterización la semana pasada y suena increíble. Realmente trajo las canciones antiguas … les dio una nueva vida. Y luego grabamos dos nuevas canciones en Suecia. He estado bastante ocupado con eso “.

 

“Es bastante complicado juntar a todos para hacer eso. Pero escribimos estas dos nuevas canciones. Escribí una con Chris y luego la escribí yo mismo. Se llaman ‘Burn On The Flame’ y ‘Life Infernal’, dos marcas. Creo que las nuevas pistas son similares al estilo de lo que solíamos hacer. Y también resultaron ser increíbles. De hecho, volvimos al estudio de Fredrik Nordström, Fredman, donde grabamos los primeros tres discos. El productor original. Y lo mezcló, y suena realmente poderoso, muy bueno “.

Si quieres ver un poco de la interpretación de la alineación original en vivo, te dejamos con su show completo en su gira Japón 2016.

LEE TAMBIÉN:  ¡Angela Gossow se retira! Su lugar será ocupado por...

https://www.youtube.com/watch?v=R85vWgH7Rys