+
Newsletter
marilynmanson 1 Policía allana casa de Marilyn Manson por acusaciones de abuso Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Policía allana casa de Marilyn Manson por acusaciones de abuso

La casa de Marilyn Manson fue allanada el día de ayer, lunes 29 de noviembre por la Policía de Los Angeles dando seguimiento a la investigación por los supuestos casos de abuso sexual que diversas mujeres han levantado contra el cantante.

“Lo que puedo confirmar es que esta mañana se entregó una orden de registro. Se ha confirmado que era la dirección de Marilyn Manson. Era una orden de registro para sus pertenencias”, dijo una fuente de la policía a la revista Rolling Stone.

evan rachel wood manson Policía allana casa de Marilyn Manson por acusaciones de abuso Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Evan Rachel Wood, la primera en señalar a Marilyn Manson.

La Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Los Ángeles incautó varias pertenencias de Manson, entre ellos varios discos duros.

Los golpes que Manson ha recibido tras las declaraciones de su ex-pareja, la actriz Evan Rachel Wood han sido muy duros, incluyendo su despido de la disquera Loma Vista Recordings y fuertes declaraciones en su contra de personajes como Trent Reznor de Nine Inche Nails, Wes Borland de Limp Bizkit y el actor Norman Reedus, quien eliminó toda referencia a Manson de sus redes sociales.

Total
27
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
maiden marvel Iron Maiden anuncia colaboración con... ¡Marvel! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Iron Maiden anuncia colaboración con... ¡Marvel!

Next Article
maidensenjutst Iron Maiden anuncia su regreso a México en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Iron Maiden anuncia su regreso a México en 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
27
Share