Podrás ver a Frank Zappa en México… O bueno, a su holograma

por Jorge Figueroa Tapia

Muy pronto podrás vivir en México el show “The Bizarre World of Frank Zappa” una puesta en escena llena de extravagancia y locura basada en las grabaciones que Zappa hizo en su estudio de grabación de Los Angeles en 1974 y que además, incluye un holograma del finado músico y sus compañeros de banda; Ray White y Mike Keneally, el bajista Scott Thunes, el multi-instrumentista Robert Martin, el percusionista Ed Mann y el baterista y archivista de ZAPPA Joe “Vaultmeister” Travers. La gira es el 8 de gosto en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México.

“Estamos muy contentos de traer estos conciertos a México. Estos espectáculos incluyen además de la música, imágenes surrealistas y el humor característico de Frank. Romperemos los límites de lo que cualquiera haya visto holográficamente sobre el escenario. Las circunstancias, los objetos, los lugares y los temas de las canciones provenientes de la imaginación de Frank cobrarán vida por primera vez en el escenario. Estamos antropomorfizando la música de Frank utilizando diversas técnicas visuales, estilos artísticos, imágenes clásicas de las ilustraciones de sus álbumes y los personajes de sus canciones, que culminan en una experiencia de música en vivo extremadamente extravagante” comentó Ahmet Zappa, hijo del legendario músico.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 15 y 16 de mayo, y en Venta General a partir del 17 de mayo a través de Ticketmaster.


  • VIP $1,920
  • A $1,480
  • B $990
  • BB / C $790
  • D $690
  • E $520

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster


Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más