Cristina Scabbia habla sobre el próximo disco de Lacuna Coil

por Adriana G. Puga

Cristina Scabbia, vocalista y líder de Lacuna Coil,  comentó a los medios novedades de su próximo álbum, que se encuentra en un proceso avanzado y revisión de letras.

Desde 2016 con su última placa ‘Delirium’ los italianos tienen sedientos a sus fans con la larga espera de nuevo material y más giras fuera de festivales.

Cristina mencionó en Instagram estar muy contenta con el nuevo material, revelando que están próximos a ingresar al estudio para la grabación de este.

Además en marzo, Scabbia comentó que el próximo álbum sería pesado y oscuro, en la cual esperaremos la versión musical más agresiva de la banda. También añadió:

«Creo que definitivamente podría ser aún más pesado, porque eso es lo que nos gusta tocar en el escenario. Por supuesto, nos gustan las baladas y las canciones suaves, pero nos gusta más interpretar canciones. que son más pesados. Y nos encanta esa música «.

En 2018 la banda cumplieron 20 años del lanzamiento de su álbum debut ‘LACUNA COIL’, el cual celebraron con un espectáculo especial en 02 Forum Kentish Town en Londres, mismo que fue evento único y filmado para su DVD/Bluray ‘The 119 Show – Live in London’.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más