Follow
Newsletter
GIAAAAAElFTkSuQmCC Pete Parada es despedido de The Offspring por negarse a ponerse la vacuna Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Pete Parada es despedido de The Offspring por negarse a ponerse la vacuna

El baterista de The Offspring, Pete Parada, ha declarado que fue despedido de la banda tras negarse a ponerse la vacuna del COVID-19, alegando las consecuencias que los posibles efectos secundarios podrían traer a su salud.

“Tengo algunas noticias desafortunadas y difíciles que compartir. Sé que muchos de mis amigos cercanos y familiares hubieran preferido escuchar esto en privado y me disculpo por la naturaleza pública de mi revelación, pero no sé cómo tener esta conversación varias veces.” escribió en sus redes sociales.

“Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de las vacunas, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento. Contraje el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy tan seguro de que sobreviviría al sindrome de Guillain-Barré, uno que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida. Desafortunadamente para mí, los riesgos superan con creces los beneficios.”

Y continuó, “Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente la banda ha decidido que no soy alguien seguro para tener en compañía, ni en el estudio y tampoco de gira. Menciono esto porque no me verás en estos próximos shows. No tengo sentimientos negativos hacia mi banda. Están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo. ¡Le deseo todo lo mejor a The Offspring para lo que viene!”

Total
91
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Babymetal anuncia su desaparición... Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Babymetal anuncia su desaparición...

Next Article
Escucha el cover de 'Enter Sandman' de Weezer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha el cover de 'Enter Sandman' de Weezer

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
91
Share