Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach ha confirmado que la banda ha llegado a un nuevo acuerdo con su compañía discográfica y que preparan el lanzamiento den nuevo álbum, el cual llegará en algún momento de 2021.

“Como hemos estado en cuarentena en nuestras casas durante un buen tiempo, hemos estado escribiendo muchas canciones. Probablemente tengamos alrededor de 10 canciones escritas en este momento y vamos a escribir algo más de música mientras estemos en aislamiento, pues vamos a lanzar un álbum – probablemente – a principios del próximo año, lo cual es realmente emocionante para nosotros. También acabamos de firmar un nuevo contrato discográfico, lo cual nos emociona aún más.” declaró Shaddix para el canal LAMC Productions de Singapur.

Puedes ver la entrevista completa más abajo.

El más reciente álbum de estudio de Papa Roach es ‘Who Do You Trust?’ lanzado en 2019.

Papa Roach continúan las celebraciones por el 20 aniversario de su álbum debut – y tal vez el más exitoso- de su carrera, ‘Infest’. Como cualquier plan que tuvieran anteriormente se ha visto arruinado por la pandemia, la banda ha decidido realizar un livestream especial, donde interpretarán el álbum de principio a fin.

Por supuesto y siguiendo la tendencia actual, no será gratis. La experiencia, denominada ‘INFEST IN-Studio’ se llevará a cabo el 20 de junio a partir de las 6 PM (hora del centro de México) y además de tener de escuchar a Papa Roach interpretando el álbum completo, también podrás ver debates y reflexiones exclusivas de la banda desde el estudio.

El costo de la entrada para el show virtual es de $14.99 USD y puedes adquirirlas, aquí. Cada compra incluye un artículo de edición limitada y un cupón de descuento del 20% en la tienda oficial de la banda.