Después de la cancelación de su gira No More Tours 2 debido a problemas de salud y la crisis de coronavirus, Ozzy Osbourne ha reagendado las fechas del tour en Reino Unido, las cuales se llevarán a cabo hasta 2022.

La información fue confirmada por su esposa, Sharon Osbourne, “Bueno, la cosa está así. Todos están reagendando sus giras para 2022 y encontrar disponibilidad ahora mismo, es una locura. Los agentes y las sedes se están volviendo locos tratando de recuperar todo. Va a ser emocionante. Será muy emocionante cuando todas las bandas vuelvan y seamos felices.

La gira de Ozzy se ha ha reagendado. La gira británica se realizará en 2022. Ya sabes, seguimos todo con normalidad. Hemos estado haciendo muchos programas de televisión aquí y eso haremos hasta que Ozzy pueda estar nuevamente sobre el escenario. Está en el estudio en este momento haciendo un nuevo álbum. Vamos a hacer una película de la historia de su vida y él se encargará de hacer el soundtrack. Es mi manera de tenerlo entretenido mientras tanto.”

Ozzy Osbourne declaró en una entrevista con radio.com que ya comenzó a trabajar en un nuevo álbum de estudio junto al productor Andrew Watt, responsable de su más reciente producción, ‘Ordinary Man’, lanzado hace unos meses.

“Estoy haciendo otro disco en este momento. Acabo de empezar a trabajar con Andrew de nuevo. Es lo que me despierta por la mañana, y es lo que estoy aquí para hacer. Hacer el último álbum me salvó la vida y además es mejor que estar sentado todo el día esperando a que termine la maldita pandemia. Me digo mi mismo “Oye, eres un rockero, mejor ponte a hacer un nuevo disco y además tienes todo el maldito tiempo del mundo para hacerlo.”

LEE TAMBIÉN:  Ozzy Osbourne se retirará "en unos cinco o diez años", dice su hijo