El legendario Ozzy Osbourne ha lanzado un nuevo sencillo llamado ‘Under the Graveyard’ el primero en una década y carta de presentación de su nuevo álbum ‘Ordinary Man’ que verá la luz a inicios de 2020.

‘Ordinary Man’ fue grabado en Los Angeles y cuenta con la participación de Andrew Watt en las guitarras, el bajista Duff McKagan de Guns N´Roses y el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

“Todo comenzó cuando Kelly [Osbourne] llegó y me dijo: ‘¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?’. Y mi primera reacción fue ‘¡¿Quién diablos es Post Malone ?!’ Fui a la casa de Andrew Watt y dijo que sería algo muy rápido de hacer. Después de terminar la canción me dijo: “¿Te interesaría hacer un álbum?” Así que le respondí “eso sería genial, pero ahora no quiero trabajar seis meses encerrado en un estudio de grabación en tu sótano”. Pero luego, el disco estaba listo en muy poco tiempo. Duff y Chad llegaban a grabar durante el día y él se ponía a trabajar en las canciones durante la noche. Anteriormente le había dicho a Sharon que tenía deseos de hacer un álbum, pero en el fondo de mi corazón pensaba que no tenía la fuerza suficiente para lograrlo; sin embargo Andrew me quitó ese pensamiento. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y mi alma en este álbum”. dijo Ozzy.

Ozzy Osbourne Under The Graveyard 1573222303 compressed
LEE TAMBIÉN:  MGŁA anuncia las fechas de su gira por América Latina en 2020