2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
16 hours ago
Follow
Newsletter
Ozzy Osbourne estrena video animado con Post Malone Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne estrena video animado con Post Malone

Ozzy Osbourne hizo el estreno de ‘It´s a Raid’, el nuevo video animado promocional de su más reciente producción ‘Ordinary Man’, de 2020. En el video aparecer el músico estadounidense Post Malone, con quien Ozzy ha estado colaborando de forma continua.

“Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone. Desde entonces hemos trabajado juntos en dos canciones y hemos actuado juntos dos veces también. Comprensiblemente, COVID-19 hizo que fuera difícil reunirnos para grabar un video musical para ‘It’s A Raid’, así que optamos por este video animado para el último sencillo del álbum ‘Ordinary Man'”, dice Ozzy.

En una reciente entrevista con Guitar World, el productor Andrew Watt habló sobre el progreso del nuevo álbum del legendario cantante Ozzy Osbourne.

“Estamos a la mitad (del trabajo). Pero, ya sabes, ha sido difícil con eso del COVID y todo para mantener a Ozzy a salvo. Todos nos hacemos la prueba todos los días antes de trabajar y eso que solo somos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que ha tomado más tiempo esta vez, pero es genial pues el disco pasado fue hecho más con pasión y velocidad, tipo, “Oh, dios, esto es genial”, pero en esta ocasión todo va más lento, nos estamos tomando nuestro tiempo. Hay algunas canciones que duran ocho o nueve minutos, son viajes bien locos. Estoy muy emocionado por ello.”

También habló sobre las colaboraciones que incluirán en el disco, “Hay mucha gente involucrada. No puedo decirlo con certeza sino hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas con Chad Smith y Robert Trujillo, que solían tocar en la banda de Ozzy. Taylor Hawkins también vino y tocó un montón en el disco también, lo que agrega un estilo diferente – se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una manera genial. Y creo que es genial para un fan del rock como yo poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins.

cjhnsB9HBRddLMpYPjY5A8 1200 80 Ozzy Osbourne estrena nostálgico video para 'Ordinary Man'
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Unidad Trauma crea casa de rescate para perros sin hogar Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Unidad Trauma crea casa de rescate para perros sin hogar

Next Article
Ozzy Osbourne recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share