Se ha revelado información más detallada sobre el nuevo trabajo de estudio de los californianos Deftones, y el sucesor de su álbum “Gore” del 2016, llegará el próximo mes de septiembre.

Después de la expectativa generada en días pasados, desde las redes oficiales de la banda, hoy conocemos más de “Ohms”, el que será su noveno álbum, y ya han revelado su portada y su tracklist, y será lanzado bajo el sello de Reprise Records.

Deftones Ohms

Estos son los 10 temas que conformarán el material:

  1. Genesis
  2. Ceremony
  3. Urantia
  4. Error
  5. The Spell of Mathematics
  6. Pompeji
  7. This Link Is Dead
  8. Radiant City
  9. Headless
  10. Ohms

Éste nuevo trabajo, se logró de la mano del productor Terry Date, quien anteriormente había formado parte en dar vida a “Around The Fur” y “White Pony” en sus respectivos tiempos.

Abe Cunningham, baterista de la banda comentó: “Ha sido una de las cosas más extrañas, pero al mismo tiempo más interesantes que ha logrado Deftones”.

Gran parte de ésta información, se dio a conocer gracias a que el álbum y temas aparecieron en Apple Music, se desconoce si fue un accidente o fue premeditado, lo cuál incluía un teaser de algunos segundos de “Ohms”, el décimo track de dicho material.

La espera será corta y la emoción mucha, tendremos nueva música de Deftones en breve…

LEE TAMBIÉN:  Deftones lanza cerveza conmemorativa de 'White Pony'

Privacy Preference Center