Follow
Newsletter
Anette Olzon: Nuevo video, 'Sick of You' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Anette Olzon: Nuevo video, ‘Sick of You’

La ex-integrante de Nightwish, Anette Olzon ha lanzado el video oficial del tema ‘Sick of You’ segundo adelanto de ‘Strong‘, su nuevo álbum como solista que estará disponible a partir del del 10 de septiembre a través de Frontiers Music Srl.

“‘Sick Of You’ es una canción para aquellos que han sido utilizados, abusados, mentidos y maltratados una y otra vez y ahora ya es suficiente y estás recuperando el control de tu vida”, dice Olzon sobre el tema.

Este será el segundo álbum en solitario de Anette, después de ‘Shine’ de 2014 y busca posicionarla como una de las mejores vocalistas de metal del mundo.


Strong’ – Tracklist:

1.  Bye Bye Bye
2.  Sick Of You
3.  I Need To Stay
4.  Strong
5.  Parasite
6.  Sad Lullaby
7.  Fantastic Fanatic
8.  Who Can Save Them
9.  Catcher Of My Dreams
10. Hear Them Roar
11. Roll The Dice


La música de ‘Strong’ fue escrita y compuesta junto con el aclamado guitarrista y productor sueco Magnus Karlsson. Juntos, Anette y Magnus lograron crear una colección excepcional de canciones que muestran el enorme rango vocal de ella junto con los riffs incendiarios de Karlsson. El álbum está mezclado por Jacob Hansen (Pretty Maids, Volbeat, The Dark Element, etc.)

ANETTE OLZON strong COVER Anette Olzon [ex-Nightwish] anuncia nuevo álbum solista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
24
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nightwish © Tim Tronckoe

Nightwish presenta versión en streaming de 'Nemo' a través de Amazon

Next Article
Gaerea llega por primera vez a México en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gaerea llega por primera vez a México en 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
24
Share