Muchas bandas han aprovechado el tiempo extra que la pandemia les ha otorgado para trabajar en proyectos que de otra manera no se hubieran hecho realidad. Un ejemplo de ello es Muse, quien lanzará una nueva cinta de concierto en 2020. Así lo confirmó el vocalista de la banda, Matt Bellamy durante su charla en el podcast de Zane Lowe en Apple Music.

“Lo bueno de Muse es que este verano lanzaremos una nueva filmación. En realidad la grabamos en los shows en el O2 London en Inglaterra en septiembre del año pasado por lo que tiene elementos de un show en vivo, combinado con los elemento visuales que manejamos en el álbum pasado bajo una especie de fantasía estética de los 80. Digamos que es nuestra versión de ‘The Wall’ de Pink Floyd. Algo así.” dijo Bellamy.

El filme no tiene una fecha de salida oficial por el momento, pero la banda cree que podría lanzarlo apróximadamente en el mes de junio, “Íbamos a proyectarla en cines, pero no podemos hacerlo ahora, así que probablemente solo lo subamos en Apple [Music] o iTunes o lo que sea”.

“Debo enfatizar – mi manager me dijo que debía enfatizarlo, que la película fue hecha antes de que pasara todo esto [la pandemia] porque obviamente no sabíamos que sucedería, pero tiene una historia detrás que involucra un virus y bla, bla, bla. No sabíamos que pasaría todo esto cuando hicimos la película, pero es interesante porque todo sucede en una especie de mundo ficticio. Está divertido.”

Puede escuchar la platica completa a través del podcast en Apple Music: https://apple.co/_MattBellamyNMD

LEE TAMBIÉN:  MUSE estrena sencillo y video, 'Thought Contagion'