Judas Priest se encuentra trabajando en el sucesor de ‘Firepower’. La legendaria banda británica quiere mantener la actividad durante esta temporada de pandemia y lo está haciendo de la mejor manera posible: trabajando en un nuevo material. Lo anterior fue confirmado por el líder de la banda, el cantante Rob Halford en una entrevista con Revolver.

“Richie [Faulkner, guitarrista] me envió un montón de buenas ideas el otro día. Nosotros siempre estamos en contacto. Me envió un montón de riffs y canciones; algunas completas y otras a la mitad.” dijo, “Es una extraña manera de hacerlo, pero así es como se usa la tecnología. Richie está en Nashville y yo me encuentro en Phoenix. Y así es como vamos avanzando.”

Y continuó, “Todo comienza con una idea muy simple y básica. Nos divertimos mucho poniendo todas esas vibras juntas, luego iremos a Inglaterra para encontrarnos con Glenn e Ian, luego llegará Scott y Andy estará ahí durante el proceso de mezclado. Con un poco de suerte tendremos nuevamente a Tom Allon en la producción. De hecho estoy bastante seguro que eso pasará en el próximo álbum de la banda, tendremos a Tom. Ellos hicieron un excelente trabajo en ‘Firepower’, así que nos vamos a concentrar en ello para poder tener todo listo lo antes posible. Eso es lo que hacenos, Juda Priest hace discos.”

‘Firepower’, el más reciente álbum de Judas Priest fue lanzado en marzo del 2018 recibiendo grandes críticas de medios y fans.