fbpx
+
Newsletter
muse 2015 Muse coquetea con el metal en su nuevo sencillo, 'Kill or be Killed' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Muse coquetea con el metal en su nuevo sencillo, ‘Kill or be Killed’

Los británicos Muse se pusieron heavy con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Kill or be Killed’, un tema con algunos de los riffs más pesados que nos han presentado en su carrera. Puedes ver el video oficial más abajo.

El nuevo álbum de la banda ‘Will Of The People’ estará disponible a partir del 26 de agosto a través de Warner Records.

“‘Kill or be killed’ es Muse en su forma más pesada. Queríamos actualizar nuestro sonido hard rock en este álbum y con ‘Kill Or Be Killed’ encontramos un sonido cercano al modern metal algo de doble bombo e incluso un grito de death metal. Líricamente, la canción tiene influencia de mi canción favorita de Paul McCartney ‘Live And Let Die’, una versión oscura de cómo la adversidad de la vida a veces puede sacar a relucir los peores instintos humanos para sobrevivir a cualquier precio”, dice el cantante de la banda, Matt Bellamy.

Muse WOTP DSP webres 0 Muse coquetea con el metal en su nuevo sencillo, 'Kill or be Killed' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
34
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
466133 e1658431210848 Combichrist: Nuevo sencillo, 'Heads Off!' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Combichrist: Nuevo sencillo, 'Heads Off!'

Next Article
Air Supply 1920 x 1080 Air Supply regresa a México en noviembre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Air Supply regresa a México en noviembre

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
34
Share