Follow
Newsletter

Montreál, Canadá ha sido declarada oficialmente “una ciudad metalera”

Si metal quieres escuchar, a Montreal debes dirigirte.

Como una forma de celebrar la escena local de heavy metal, el concejal de Montreál, Craig Sauvé realizó una moción para que la ciudad fuera apodada formalmente “ciudad de metal” en referencia al género musical. La moción fue votada por la mañana de ayer, 15 de abril y aprobada de forma unánime.

A lo largo de su historia, Montreál se ha caracterizado por dar a luz a un sinfín de bandas con gran talento en la escena, donde podremos nombrar a Kataklysm, Cryptopsy The Agonist además de su propio festival anual, Heavy Montréal.

 

“El heavy metal que viene de Montreal tiene una marca más técnica, es algo más complicado de tocar. No solo es punky o algo directo, es un poco más complejo, pensado y compuesto. Creo que se debe al enfoque académico que le damos en esta ciudad – el CEGEP (una escuela técnica), todas las universidades tienen programas musicales o nuestra escena de jazz.  Ese es el tipo de heavy metal que viene de Montreal “.

 

D4OZdL2XkAUcseY Montreál, Canadá ha sido declarada oficialmente "una ciudad metalera" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Massacre 68: De Díaz Ordaz a Donald Trump

Next Article

Rammstein empieza a revelar el tracklist de su nuevo álbum

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share