El anuncio al terminar la exitosa edición 2019 del Mexico Metal Fest dejo boquiabiertos a todos los asistentes. Y es que apenas concluyendo la presentación de Emperor y en medio de un show de pirotecnia, las pantallas gigantes anunciaron a los primeros confirmados para la edición 2020 a llevarse a cabo el próximo 14 de noviembre.

Las bandas anunciadas fueron Total Death, Oversteel e Intoxxxicated; además de la legendaria banda noruega, Mayhem; sin embargo, la verdadera bomba vendría con la confirmación de Tankard y Sodom, que conforman la mitad del llamado “German Big Four”. Con ello y aclarando es pura especulación ya que no hay una confirmación oficial que lo sustente, quedamos con las velas prendidas para que Destruction y Kreator (las dos bandas restantes) se unan al cartel.

Hasta el momento de realizar esta nota las dos bandas no tienen agendada la fecha así que todo es posible. La venta de boletos será a través del sistema Superboletos y también en Palacio de Hierro y en las sucursales de la tiena Innovasport, a partir del 9 de diciembre.

Cabe resaltar que el festival no dio a conocer la sede del evento, por lo que cabe la posibilidad de que estén pensando trasladarlo a un lugar más grande. Esto por supuesto es simplemente una teoría.

LEE TAMBIÉN:  Sodom entra al estudio para grabar su nuevo álbum, 'Genesis XIX'