‘S&M2’, el nuevo álbum sinfónico de Metallica estará disponible a partir del 28 de agosto en formato DVD, Bluray, doble CD, 4 vinilo, boxset y digital.

La grabación en vivo cuenta con 20 canciones (más de 2.5 horas de música) incluyendo sus más grandes clásicos, que harán las delicias de los fans de la banda , además de dos canciones por el director de la Sinfónica de San Francisco, Michael Tilson Thomas.

El álbum ya está en preventa y puedes adquirirlo, aquí.

‘All Within My Hands’ y ‘Nothing Else Matters’ son los primeros sencillos promocional de ‘S&M2’, y puedes verlos más abajo.

Metallica volvió a sinfónica en el marco de la celebración por el 20 aniversario del lanzamiento del álbum original ‘S&M‘, inaugurando el Chase Center de San Francisco el próximo 6 y 8 de septiembre del 2019

«Esto es más que emocionante en muchos aspectos», dijo Lars Urlich, «El hecho de que San Francisco finalmente tenga una arena de clase mundial la cual es muy necesaria, el hecho de que Metallica sea parte de la celebración de apertura, el hecho de que podamos volver a tocar el ‘S&M’ 20 años después y el hecho de que podamos compartir escenario no solo con la Sinfónica de San Francisco una vez más, sino con una leyenda en sí misma, mientras comienza su último año como director musical aquí en San Francisco. ¡Esto es alucinante e increíble!»

https://www.metallica.com/store/sm2/
metsm2