La banda sueca de Gothic Doom Metal, Draconian ha lanzado ‘Sorrow Of Sophia‘, segundo sencillo de su nuevo álbum, Under A Godless Veil’.

“Sorrow Of Sophia fue una de las primeras canciones escritas para Under A Godless Veil y la primera a la que le escribimos la letra. Esto ya tiene algunos años, recuerdo que lo hice después de una conferencia sobre cosmología gnóstica de Terence McKenna. Habló sobre la terrible experiencia de la diosa Sophia y su historia me afectó a un nivel muy profundo. Es triste pero desgarradoramente majestuosa. Sabía que tenía que hacer algo con Draconian ya que en ese momento estábamos buscando nuevas ideas para canciones y provocó que la historia inspirara un álbum completo y todo comenzó aquí, con esta canción.” dice el vocalista Anders Jacobsson.

“El espíritu de una inquietante fatalidad cubre el mundo bajo un velo de melancolía…”

Casi cinco años después del lanzamiento de su último álbum, ‘Sovran’, Draconian anunció el lanzamiento de su nuevo material, ‘Under a Godless Veil’, el 30 de octubre de 2020 a través de Napalm Records.

El nuevo álbum ofrece una mezcla cautivadora de tristeza y voces contrastantes y es el segundo disco que presenta a la impresionante cantante Heike Langhans.

Draconian