Los pioneros del death metal, Incantation, han presentado el video oficial de su nuevo sencillo, ‘Fury’s Manifesto’, el más reciente adelanto de su esperado próximo álbum de estudio, ‘Sect Of Vile Divinities’ que estará disponible a partir del 21 de agosto a través de Relapse Records.

“Presentamos otra ofrenda desatada de ‘Sect Of Vile Divinities’ llamada acertadamente ‘Fury’s Manifesto’, una de las canciones más aplastantes del álbum y nos ayuda a expresar blasfemia hacia la ética religiosa y su fracaso ante el mal que las propias religiones crearon.” declara el bajista Chuck Sherwood.

‘Sect Of Vile Divinities’ se lanzará en CD, LP y formatos digitales. Los pedidos físicos están disponibles en la tienda oficial de Relapse Records, mientras que podrás encontrar las descargas digitales y servicios de streaming, aquí.

Más de tres décadas de INCANTATION

Durante más de treinta años, Incantation ha sido una de las bandas más influyentes y respetadas del género underground. Fiel a las formas, ‘Sect Of Vile Divinities’ es una muestra de como la legendaria banda busca adherirse a los caminos del old school, desatando un death metal retorcido, corroído y brutal.

Incantation
LEE TAMBIÉN:  Suffocation e Incantation: Entrega total para un público que quedó a deber