El día de hoy, Metallica estreno su tan esperado nuevo álbum sinfónico ‘S&M2’ junto a Sinfónica de San Francisco. El álbum ya se encuentra disponible en formato físico y digital. Escúchalo aquí. Como parte del lanzamiento de S&M2, Metallica también estrenó también el video en vivo de la versión de ‘No Leaf Clover’.

Los conciertos de S&M2 con Metallica y la Sinfónica de San Francisco el pasado 6 y 8 de Septiembre del 2019 fueron históricos en múltiples niveles: sirvieron como la gran inauguración del Chace Center en San Francisco, reunieron a la banda con la sinfónica por primera vez desde 1999 cuando grabaron las presentaciones ganadoras del Grammy en S&M y presentaron la versión sinfónica de varias canciones que fueron grabadas y lanzadas después del show original de S&M.

S&M2 está disponible en una gran variedad de formatos que van desde el digital en todas las plataformas, a un vinyl, 2 CD’s, DVD y Blu-Ray, así como un box set edición limitada con 4 LP’s, 2CD’s y Blu-ray, así como partituras, plumillas, un poster y más, hasta llegar a una edición de lujo limitada a 500 piezas, y disponible únicamente a través de Metallica.com, cada una con partituras reales firmadas por los miembros de la banda.

Durante esta semana Metallica cerró con broche de oro los #MetallicaMondays, siendo su concierto en la Ciudad de México del pasado 3 Marzo del 2017 el último show que estrenaron en YouTube. El video rápidamente se convirtió en tendencia al alcanzar la posición #22 de tendencias de la plataforma. Puedes ver el concierto aquí.

d8f7c385 17d5 4753 bd14 4bdcc79d404b
LEE TAMBIÉN:  Se presenta el primer trailer sobre el documental de la escena thrash en San Francisco