Metallica comienza a trabajar en su nuevo álbum de estudio

Metallica comienza a trabajar en su nuevo álbum de estudio

Robert Trujillo, bajista de Metallica ha confirmado que la banda ha comenzado a trabjar en nuevo material, el cual, según sus palabras saldrá a la luz antes de lo que creemos.

«Tenemos una zona que llamamos ‘The Tuning Room’, que es un espacio donde podemos atascarnos y calentar antes del concierto. Siempre estamos dando ideas y es posible que esa idea sólo dure unos segundos, pero todo se graba, siempre. Y luego, por supuesto, en casa, todos tienen ideas.

[el álbum] ‘Death Magnetic’ fue, en su mayor parte, un esfuerzo de colaboración. «Hardwired» fue más central para las ideas específicas de James pero tomando el espíritu de lo que habíamos hecho en el disco anterior.

Estoy emocionado con el próximo disco porque creo que también será la culminación de los últimos dos y el inicio de un nuevo viaje. No hay escasez de ideas originales, esa es la belleza de estar en esta banda.

Lo vamos a lanzar mucho antes que los dos anteriores. Esta vez creo que podremos terminarlo mucho más rápido para entrar al estudio y comenzar a trabajar.

Todos nos hemos comprometido a hacer que esto funcione más pronto que tarde. Ahora, ¿qué tan pronto? No sé. Hemos estado de gira sin parar por aproximadamente dos años. En algún momento, seguro, tendremos que tomar un pequeño descanso. Es algo que deberíamos hacer porque hemos ido muy duro, aunque seguiremos ocupados el año que viene.»

Metallica volverá a México en el primer trimestre de 2020.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más