El percusionista de Slipknot, Chris Fehn, ha demandado a sus compañeros de banda al considerar que el pago que se le ha hecho por sus años de servicio, no ha sido el justo.

Según la declaración de Fehn, siempre se le indicó que el dinero de las ventas de mercancia y la giras, se realizaba a través de una única compañia, la cual se encargaba de dividir el dinero y entregarlo a los miembros de la banda; sin embargo, afirma que recientemente descubrió que los otros músicos de Slipknot han creado entidades distintas para poder cobrar dinero con la marca, sin que pase por la empresa antes mencionada. Por ello, Fehn exige una indemnización y señala directamente a Corey Taylor y Shawn Crahan por estos supuestos movimientos sucios, además de exigir que se haga una auditoria completa a las cuentas de Slipknot y en su caso, recibir el dinero que se le habría quedado a deber.

A su vez, Taylor utilizó su cuenta oficial en Twitter para responder y comentó “Hoy leerán un montón de mierda. Solo esperen hasta saber la verdad. Es todo lo que diré.”

Slipknot continúa dando los últimos detalles a su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá tentativamente el día 9 de agosto. A continuación podrás escuchar el primer corte promocional, ‘All Out Life’, revelado a fines del año pasado.

 

LEE TAMBIÉN:  Chris Fehn todavía tiene esperanza de volver a Slipknot